miércoles, 18 de febrero de 2009

La Viuda.

..En un edificio de apartamentos, un hombre soltero se moría de curiosidad por saber por que su vecina que era viuda, y vivía sola, gritaba todas las noches de una forma escandalosa...

Hasta que no pudo mas, y se puso a observarla por un hoyo de la puerta y lo que vio, lo dejo helado, pues resulta que la Mujer, antes de enterrar a su marido, le corto con un cuchillo el pene, lo mando a disecar.

Lo puso en la pared a la altura de su cintura, y todas las noches abrazaba la pared y hacia el amor.

Al vecino se le ocurrió la idea de hacer un hoyo en la Pared; quito el pene del difunto y puso el de el, y se puso a esperar a la vecina.

Cuando por fin ella llega, con un cuchillo en la mano derecha; con la izquierda agarro el pene y le dijo:
'Nos mudamos'

6 comentarios:

  1. ahh con la boca abierta me quedé jajajajaaja

    es muy bueno

    besoss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Matanuska.
    Por cierto, me encanta tus chicos, me refiero a los dos que tienes en tu pagina, dan ganas de abrazarlos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que bestia! buenísimo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nerea !!!!
    Me he reido mucho kon éste relatito....jejeje
    Me parece genial ke exista éste blog, porke la mayoría de blogs hablan de kosas tristes, negativs o demasiado serias,...y kuando ya tienes la energia por los suelos, te das una vueltecita por akí y te rekargas las pilas....
    Ya te komenté en las frases de niños...y sigo pensando lo mismo.... Este blog es muy necesario...
    Animo y suerte.+ besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias kayako saeki, hare todo lo que pueda para rekargar las pilas, creo que unas risitas vienen muy bien y no engordan, bueno al menos este tipo de risitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. nerea si son como dos peluches gigantes

    gracias los quiero mucho mucho.

    besos wapa

    ResponderEliminar