viernes, 27 de febrero de 2009

Hijos con enchuefe

Anoche mi papá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida.... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.

Le dije: -Papá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufá los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR.

Entonces..., mi Papá se levantó con cara de admiración y..... ¡¡me desenchufó el Televisor, el DVD, el Cable, Internet, la PC, el mp3, la Play, el teléfono, me quito el Celular, la notebook y me tiró todas las cervezas...!!

¡LA MADRE QUE LO PARIÓ , viejo de mierda..!¡¡¡¡ CASI ME MUERO !!!!

5 comentarios:

  1. ajjaajajajaj muy bueno anda que !! es verdad todo eso lo tenemos hoy en dia, deprimente verdad?

    feliz finde

    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja seguro que nos pasaría a cualquiera que nos lo hicieran de verdad!

    ResponderEliminar
  3. Pero con toda la razón del mundo! :)

    ResponderEliminar
  4. eL_TiTo_MaTi, seguro que si, al menos a mi si.

    Matanuska: Muchas gracias cielo.

    Moisés Márquez: gracias por tu visita.

    ResponderEliminar